Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 0
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 1
EN JUEGO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
4
daniel_evans Daniel Evans EVA
2
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4

REAL MADRID

A Bale ya no le perdonan ni en Gales

Los medios critican la actuación del jugador del Real Madrid ante Hungría, mientras que el seleccionador, Ryan Giggs, admite que tiene que hacer "malabarismos" con él.

Gales perdió ayer su partido de clasificación para la Eurocopa ante Hungría por 1-0. Mate Patkai fue el autor del único tanto del encuentro, que reflejó que la selección de Gales no pasa por su mejor momento de forma. El propio seleccionador, Ryan Giggs, admitió que la selección no está al cien por cien, haciendo especial hincapié en el caso de Gareth Bale: "Pedirle a Bale que juegue dos partidos en un corto periodo de tiempo a su manera después de no haberlo hecho en seis semanas...".

El jugador del Real Madrid no cuajó una gran actuación e incluso en el Wales Online, un diario de su país, le dieron un cinco raspado a la hora de puntuarle por su partido. Las críticas no fueron buenas: "Empezó en el flanco derecho. Bale hizo unas pocas intervenciones vitales en su propia área pero no fue capaz de hacer daño al final del campo. Falló una oportunidad de oro a la hora de partido y no estuvo lo suficientemente rápido en el tiempo de descuento. También tuvo la suerte de que Allen le rescatase después de no poder despejar un saque de esquina".

Pero Giggs fue más allá y reconoció que no es fácil decidir en qué posición poner a su estrella para sacarle el máximo rendimiento posible: "Siempre hay que hacer un poco de malabarismos para encontrar dónde puede ser efectivo Gareth. Ha demostrado durante los dos últimos años que puede jugar de número diez. Es mi trabajo intentar sacar lo mejor de él en su mejor posición". El jugador del Real Madrid tiene ahora todo el verano para recuperar la forma.

0 Comentarios

Normas Mostrar