NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann, más cerca; De Ligt, más lejos

Mundo Deportivo anuncia que el francés da pasos hacia el Barça y que su prioridad es ser azulgrana; Sport habla de un enfado con De Ligt y se filtra una visita de Raiola a París.

Actualizado a
Griezmann, más cerca; De Ligt, más lejos

El miércoles amanece en las portadas de Barcelona con los dos grandes protagonistas hasta el momento del verano azulgrana. Por un lado, Antoine Griezmann, cuyos pasos parecen apuntar ineludiblemente al Barça. Mundo Deportivo lo deja claro con la foto de su portada, del futbolista francés, y el titular: "Sólo Barça". La simpatía de Griezmann este martes por la noche con la prensa de la Ciudad Condal es una pista más: "Me paro por los que habéis venido hasta aquí. Sólo puedo decir lo que dije en Francia: sé dónde quiero jugar y los sacrificios que deberé hacer para ello".

El fichaje que se complica es el de Matthijs de Ligt pese a que el Barça tiene un acuerdo con el Ajax por 75 millones de euros si es que el jugador en algún momento le da el sí. Sport habla del enfado de la directiva con el holandés por dilatar su decisión. Mientras, llegan noticias de una posible reunión del agente del futbolista, Mino Raiola, con el PSG. La Juventus también está al acecho y en el Barça empieza a haber cierto pesimismo en torno al holandés.