NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los números con los que llega Rodrygo al Madrid

El brasileño no entrenará más con el Santos. Sus compañeros le gastaron una broma en su último día y se espera que se una al club blanco tras unas breves vacaciones.

Actualizado a
Los números con los que llega Rodrygo al Madrid

Rodrygo Goes realizó su último entrenamiento como jugador del Santos el martes por la tarde. No estará presente en el derbi de la Copa de Brasil ante el Corinthians debido al lío provocado entre el club y la Federación de Brasil (CBF). El delantero, que pronto se incorporará a las filas del Real Madrid, deja el Santos que ahora dirige Jorge Sampaoli tras disputar 80 partidos oficiales en los que ha logrado marcar 17 goles y repartir 8 asistencias (2 partidos en 2017; 58 partidos, 12 goles y 4 asistencias en 2018; y 20 partidos, 5 goles y 4 asistencias en 2019).

Sus compañeros, que saben que no volverán a compartir el césped con él, decidieron gastarle una broma en su despedida. Y es que todos sus amigos del vestuario le llevaron en volandas y le ataron al poste de una de las porterías del campo de entrenamiento para dejarle un rato inmovilizado, entre las risas de todos, él incluido. Mientras, se hicieron fotos con él.

Los compañeros de Rodrygo Goes en el Santos le ataron al poste en su despedida.
Ampliar
Los compañeros de Rodrygo Goes en el Santos le ataron al poste en su despedida.Santos FC

Mañana será homenajeado en el descanso del partido ante el Corinthians. Se espera que en las próximas semanas, tras unas breves vacaciones, viaje a la capital española para unirse al equipo de Zinedine Zidane, que pagó en su día 45 millones de euros por la joven promesa, aunque esa fecha todavía no está definida.