Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3
Copa América
LaLiga 1,2,3
Mundial Femenino

CELTA

El panameño Bárcenas admite el interés del Celta por ficharle

Yoel Bárcenas, durante un entrenamiento con el Oviedo.

ELOY ALONSO

DIARIO AS

El extremo jugó cedido esta campaña en el Oviedo y anotó 6 goles. Bárcenas, diestro de 25 años, puede actuar por ambas bandas.

Una de las prioridades del Celta de cara a la próxima campaña es reforzar los extremos y en su rastreo del mercado se ha fijado en Yoel Bárcenas. La noticia adelantada por As el pasado 29 de mayo la ha confirmado el futbolista panameño. "Hay un interés, pero no hay una oferta formal. Veremos qué pasa", aseguró en su país el atacante que esta temporada ha defendido la camiseta del Oviedo.

El club carbayón dispone de una opción de compra hasta el 30 de junio. Si no la ejecuta, Bárcenas regresará a la disciplina del Cafetaleros de Tijuana mexicano. En su primer curso en el fútbol español ha jugado 38 partidos, siendo titular en 36, y ha marcado seis goles.

Este extremo diestro, de 25 años, puede actuar por ambas bandas. Tras participar hace un año con su selección en el Mundial, ya se encuentra concentrado con Panamá para disputar a partir de la próxima semana la Copa Oro. En este torneo podría enfrentarse al central céltico Néstor Araujo.

A Felipe Miñambres no solo le ha llamado la atención Bárcenas en LaLiga 123. Otro polivalente atacante de banda que está en su agenda es Pep Biel, del Zaragoza. El Periódico de Aragón afirma que el Celta ha sondeado a este catalán de 22 años.

El director deportivo celeste conoce bien al atacante porque coincidieron en el Rayo Vallecano. Biel, con contrato en La Romareda hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, acaba de rechazar una propuesta del Zaragoza para renovar.

Por otra parte, el Celta confirmó ayer la incorporación de los hermanos Montes para dirigir al filial. Rubén Albés, tras dos años en el banquillo de Barreiro, ha firmado por el UCAM.

0 Comentarios

Normas Mostrar