NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Melilla entrena en césped artificial de cara a Son Malferit

Las características del campo del Atlético Baleares hacen que el técnico del Melilla varíe la preparación del partido de vuelta. La ida quedó 0-0 y todo está por decidir.

Actualizado a
El Melilla entrena en césped artificial de cara a Son Malferit
UD Melilla

Son Malferit espera al Melilla para la vuelta de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. Y es por eso por lo que Luis Carrión a cambiado la forma de preparar los partidos. En esta ocasión, tras una jornada de descanso, sus pupilos están entrenando en La Espiguera, que tiene la misma superficie que el estadio del Atlético Baleares, césped artificial.

Para el Atlético Baleares, Son Malferit es todo un fortín. En toda la fase regular, solo cosechó una derrota. Fue en la jornada 4 contra el Sabadell. Cuenta todo por victorias salvo ese encuentros y otros dos empates a cero. De hecho, el Racing de Santander, en la lucha entre campeones de grupo para ascender a Segunda División de forma directa, tampoco consiguió ganar allí, pero logró un empate a uno que le dio el pase a LaLiga 1,2,3, en detrimento de los baleares.

Tras el resultado del partido de la ida (0-0) queda más que clara la relevancia que tendrá el césped artificial y es por eso por lo que los jugadores del Melilla están acomodándose a esta superficie. La sesión del martes ha estado centrada en la fuerza y en lo táctico. Recordamos que el partido entre Atlético Baleares y Melilla será el próximo domingo a las 18:00 horas.