NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - RACING

Fuenlabrada - Racing: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Fuenlabrada - Racing, partido de vuelta en la eliminatoria de campeones de Segunda División B.

Actualizado a
Fuenlabrada - Racing: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
NACHO CUEBRODIARIO AS

Sigue el Fuenlabrada - Racing en vivo y en directo, partido por el título de campeones de Segunda B.

La eliminatoria que todos quieren jugar. En el duelo de campeones, el Fuenlabrada demostró que la serie ante el Recreativo no fue fruto de un buen día. Con el billete de Segunda ya conseguido, el fútbol se ve de manera diferente. Así, los visitantes se adelantaron con el tanto de Borja Lázaro, que pidió perdón por su pasado racinguista. Minutos después, Olaortua empató con un gran cabezazo. La exhibición no frenó y ambos se lanzaron a por el simbólico triunfo. Lo logró el equipo madrileño, gracias a David Prieto. Dictará sentencia el Fernando Torres, que, pase lo que pase, será una fiesta para ambos.

Horario: ¿a qué hora es el Fuenlabrada - Racing del Playoff en Segunda B?

El Fuenlabrada - Racing de la vuelta del partido de campeones de Segunda División B se disputará el miércoles 12 de junio de 2019 a partir de las 20:30 horas en el Fernando Torres.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Fuenlabrada - Racing del Playoff de ascenso?

El encuentro entre Racing de Santander y Fuenlabrada de la vuelta del duelo por el título de campeón de Segunda División B no se podrá seguir en directo en televisión. Sí a través de la plataforma online Footers, que emitirá todos los partidos de la categoría y una buena parte de los de Tercera.

Internet: ¿cómo seguir online el Fuenlabrada - Racing del Playoff de Segunda B?

El duelo entre el Racing y el Fuenlabrada del Playoff de Segunda División B se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica y el resto de resultados de las eliminatorias por el ascenso.