Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6
Selecciones

MUNDIAL DE FRANCIA

Europa arrasa en el inicio del Mundial femenino en Francia

Amandine Henry, jugadora de Francia, celebra un gol durante el Mundial.

DAVID SILPA

GTRES

De las nueve selecciones participantes del Viejo Continente, han ganado todas a excepción de Escocia, que perdió ante otra europea, Inglaterra.

Europa ha dominado la primera jornada de la fase de grupos. De sus nueve selecciones participantes, sólo Escocia ha perdido en su estreno en este Mundial. Y, lo hizo ante otra europea, Inglaterra (2-1). Los demás equipos del Viejo Continente no han fallado y algunos de ellos se mantienen en su papel de favoritos al título, como es el caso de Alemania, Francia, Holanda, vigente campeona continental, o la propia Inglaterra. Sin duda, Europa está demostrando que su gran apuesta por el fútbol femenino está teniendo sus frutos, aunque habrá que esperar aún casi un mes para conocer el progreso del mismo en este Mundial de Francia.

La primera ronda de la fase de grupos en esta Copa del Mundo empezó con buen sabor, con triunfo por goleada de la anfitriona Francia ante Corea del Sur. Las siguientes selecciones europeas en salir victoriosas fueron Noruega, que se impuso por 3-0 a Nigeria. Alemania, que ganó por la mínima a China, y España, que superó a Sudáfrica por 3-1. Los dos últimos combinados citados, el alemán y el español, se medirán hoy, miércoles 12 de junio, a las 18:00 horas en el segundo cruce que afrontan en esta fase de la competición. También se medirán este miércoles entre sí otras dos europeas: Francia y Noruega, que pelearán por el liderato del Grupo A.

Italia, que regresaba a un Mundial femenino tras 20 años, fue la siguiente europea en sumar los tres puntos en su debut. Lo hizo tras ganar por 1-2 a Australia en un partido en el que la 'Azzurra' marcó el gol de la victoria sobre la bocina. Inglaterra, con el triunfo ante Escocia (2-1), Holanda, que ganó por la mínima a Nueva Zelanda, o Suecia, que se impuso por 0-2 a Chile en un duelo que se jugó en tres tiempos después de tener que pararse a causa de una tormenta eléctrica, completan la gesta europea en esta primera jornada de la fase de grupos en Francia 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar