NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

Partidos de hoy, 12 de junio, en la Copa Mundial Femenina: horarios y TV

Cómo y dónde ver por televisión y en directo online todos los partidos que se jugarán hoy, miércoles 12 de junio, en el Mundial Femenino de Francia 2019.

Actualizado a
Virginia, Alexia, Marta Torrejón y Jenni Hermoso.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La jornada de ayer en el Mundial Femenino de Francia cerró la primera jornada de la fase de clasificación en todos los grupos. Había mucha expectación por ver el estreno de Estados Unidos, la vigente campeona, ante Tailandia, y no defraudó. Fue una verdadera exhibición de las estadounidenses, que hicieron las delicias del público con una sonada goleada por 12-0. Cinco de los goles los marcó Alex Morgan, implacable en el área y con Megan Rapinoe exquisita por la banda izquierda. Suecia ganó a Chile por 0-2 y Holanda, la vigente campeona de Europa, sufrió para lograr la victoria ante Nueva Zelanda, con el gol de Roord en el descuento.

Alemania, España: horario, canal de TV y dónde ver online

Alemania y España inician la segunda jornada de la fase de clasificación. España repetirá horario, las 18:00 horas. Jugará en Valenciennes. Las futbolistas de Jorge Vilda tienen hoy la necesidad de mostrar su mejor versión ante Alemania, la segunda selección del mundo por detrás de Estados Unidos. España sabe que ha crecido mucho en los últimos años y que vencer a Alemania es una misión posible, sobre todo sabiendo que una de las mejores jugadoras de su rival de hoy, Marozsan, será baja por una fractura en el pie. Superados los nervios del debut y la barrera psicológica que suponía conseguir la primera victoria en un Mundial, la Selección debe ponerle las cosas difíciles a la campeona del Mundo en 2003 y 2007.

El partido se podrá ver en directo por televisión en abierto, en GOL TV, y se podrá seguir online en as.com, con un directo minuto a minuto. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de este Mundial, así como un reportaje con los detalles de cada una de las 24 selecciones participantes.

Horario del Alemania-España en otros países

Argentina: 13:00 horas

Amandine Henry celebra su gol en la jornada inaugural.
Ampliar
Amandine Henry celebra su gol en la jornada inaugural.FRANCOIS XAVIER MARITAFP

Estados Unidos: 12:00 horas

Chile: 12:00 horas

Francia-Noruega: horario y dónde ver por TV y online

El partido entre Francia, la anfitriona y una de las grandes favoritas, ante Noruega, la selección llamada a plantarle cara en el grupo, se podrá ver por el canal gratuito GOL TV. Además, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todo lo que suceda en el encuentro entre Francia y Noruega.

Horario del Francia-Noruega en otros países

Argentina: 16:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas

Chile: 15:00 horas

El otro partido del día, del Grupo A, será el Nigeria-Corea del Sur. Ambas selecciones buscarán sus primeros puntos en este Mundial. En la primera jornada Corea del Sur cayó por un contundente 4-0 ante Francia, la anfitriona. Un gol menos encajó Nigeria ante Noruega. Se podrá seguir en el directo de FIFA.com.