NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé contra las 'fake news'

El delantero desmintió una información sobre unas peticiones suyas al PSG en tono de broma. "Has olvidado algo, Mbappé quiere jugar de portero" tuiteó.

Actualizado a
Kylian Mbappé durante su partido entre Francia y Andorra.
FRANCK FIFEAFP

"FAKE NEWS". Así de tajante desmintió Kylian Mbappé una noticia de la cuenta de Twitter @TransferChecker sobre una supuesta lista de demandas a la directiva del Paris Saint-Germain.

Esta cuenta especializada en "compartir la información más fiable sobre traspasos en Twitter" explicó que los representantes de Mbappé habían mandado una lista de exigencias al PSG que incluían jugar como delantero, tirar todos los penaltis mientras esté en el campo y recuperar un mayor porcentaje de los derechos de imagen que a día de hoy son propiedad del club.

El jugador, desde su cuenta oficial, quiso desmentir esta información con cierto tono irónico. "Lo siento, has olvidado algo Kylian Mbappé quiere jugar de portero. FAKE NEWS." tuiteó el delantero francés a las 2:27 de este miércoles.

La cuenta @TransferNews, lejos de rectificar, contestó a Mbappé con sorna sobre su posible fichaje por el Real Madrid. "Ten un buen vuelo a Madrid, compañero. Hace muy buen tiempo en esta época del año" añadió.

Este intercambio de tweets desató las reacciones de aficionados tanto del Real Madrid como del PSG. Los blancos le pedían recalar en Madrid y los parisinos que se quede en el Parque de los Príncipes.

El delantero jugó este martes contra Andorra y anotó un gol llegando así al centenar de tantos en su carrera con solo 20 años. Este partido cierra su temporada y el francés se marchará de vacaciones con su futuro abierto. El Real Madrid es el principal interesado en hacerse con los servicios del delantero francés que no quiso hablar ayer sobre los rumores que le vinculan al club blanco.