Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

TURQUÍA

El presidente del Basaksehir: "Si Arda quiere jugar en el Galatasaray, le respetamos"

En Turquía, el caso de Arda Turan y su futuro futbolístico se ha convertido en un tema de actualidad en los medios estos últimos días.

Arda Turan.

El futuro futbolístico de Arda Turan está en el aire. En realidad su voluntad es volver a jugar en el Galatasaray. A este club pertenece de su corazón. Arda Turan creció en los equipos juveniles de los leones. Incluso fue capitán del primer equipo.

El conflicto entre Fatih Terim y Arda que ocurrió en la selección turca, antes de la disputa de la EURO 2016 por las primas, ha quedado atrás. El exrojiblanco destensó la relación cuando murió el padre de Terim y le llamó para expresarle sus condolencias.

La relación entre ambos avanza día a día, a pesar de ello no hay nada concreto sobre un posible movimiento al Galatasaray. Los responsables del club turco le han dicho a Arda que si puede marcharse libre del Barcelona, el club le fichará.

El FC Barcelona, en primer lugar, piensa en venderle. Pero ahora no hay una valoración de mercado por Arda que puede ser aceptable para el Barca. El club catalán gastó 40 millones de euros en su traspaso.

Por otro lado, el contrato de préstamo de Arda con el Basaksehir continuará un año más, la misma fecha con el que firmó el Barca (2020).

Hoy el presidente del Basaksehir dijo que Arda no ha venido a hablar de su posible traspaso: “Si el Galatasaray presentará una oferta vamos a evaluarla. Si Arda quiere ir al Galatasaray nosotros le respetamos. Ahora él juega en nuestro equipo. Vamos a continuar con él.”

El representante de Arda Turan está estudiando una posible fórmula para cancelar el contrato con el Basaksehir y llevar al jugador cedido una temporada al Galatasaray.