NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sergio Ramos pidió la mano de Pilar Rubio con su gol a Suecia

El capitán de la Selección es el Pichichi de España con Luis Enrique y el próximo sábado se casa. Dedicó a su prometida su gol a Suecia.

Actualizado a
Sergio Ramos pidió la mano de
Pilar Rubio con su gol a Suecia

Sergio Ramos le dedicó su último gol a su prometida, Pilar Rubio, con la que se casa el sábado en Sevilla. El camero hincó la rodilla sobre el césped del Bernabéu e hizo el ademán de pedir la mano de la novia, con un anillo imaginario en su mano derecha. La foto que ilustra la información lo dice todo.

Sergio acababa de marcar de penalti el gol que abrió la victoria ante Suecia. Su tanto número 7 en la era Luis Enrique, lo que le convierte en el máximo goleador de la Selección con el asturiano.

El peso de Ramos en la Selección queda evidenciado con ese dato. Es el único defensa de Europa que aparece como Pichichi del equipo de su país en la fase de clasificación a la Eurocopa 2020. Además, con su tanto en el Bernabéu, igualó al mítico Telmo Zarra con 20 tantos con la camiseta de España. El andaluz está a dos goles de superar a Míchel y ocupar el décimo puesto de máximos goleadores de la historia de la Selección. Ha marcado siete goles en sus últimos ocho partidos con España, y excepto frente a Inglaterra y Malta ha marcado en todos los partidos de la Selección desde la infausta eliminación en el Mundial de Rusia, el pasado verano.

Además, el central superó a Casillas como el internacional con más victorias de toda la historia con 123 partidos ganados de los 164 disputados. El próximo objetivo de Ramos es convertirse en el jugador más veces internacional con España. Podría superar a Casillas en el parón de septiembre, posiblemente de nuevo contra las Islas Feroe, esta vez en Gijón.