NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álex Bermejo, primer refuerzo del curso 2019/2020

Es atacante, tiene 20 años, procede del Espanyol B y firma por las próximas tres temporadas.

Actualizado a
Álex Bermejo, primer refuerzo del curso 2019/2020
CD Tenerife

Llegó el primer fichaje del Tenerife para la nueva temporada: se trata de Álex Bermejo Escribano (Barcelona, 1998), quien se comprometió por las próximas tres temporadas, una vez supere el reconocimiento médico y se ultimen los trámites administrativos. Se trata de un atacante formado en las categorías del Espanyol de Barcelona y que tendrá la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

Jugar en el Tenerife, y hacerlo en el Rodríguez López, me ilusiona al máximo”, comentó el joven futbolista a la web oficial del club. “Con la ayuda de toda la afición, no tengo ninguna duda de que podremos luchar por lograr cosas bonitas”, apuntó. “Estoy muy feliz y me siento con muchas ganas de afrontar este nuevo reto”, completó Álex.

En la Segunda B ha competido en dos campañas (16/17 y 18/19), superando los 50 partidos y convirtiendo ocho goles. También tuvo protagonismo en el filial del equipo periquito que en la campaña 17/18 (siete tantos) ascendió a la categoría de bronce, tras proclamarse campeón del Grupo V y superar el correspondiente Playoff ante el Compostela.

Según describió el Tenerife en su web, se trata de un jugador que “del centro del campo en adelante, y con capacidad para adaptarse a varias posiciones también de la vertiente atacante, Álex Bermejo ha evidenciado una constante progresión en lo últimos años. Capacidad de movimiento entre líneas, con visión de juego, potencia física y llegada a la portería rival, un futbolista de presente y de futuro que se suma al nuevo proyecto deportivo blanquiazul colmado de ilusión”.