NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Fernando Hierro, en la lista para entrenar al Numancia

El que fuera director deportivo de la Federación Española y seleccionador nacional en el Mundial de Rusia tras la destitución de Lopetegui, podría dirigir al equipo soriano.

Actualizado a
Fernando Hierro, en la lista para entrenar al Numancia
PATRICK HERTZOGAFP

Fernando Hierro es uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Numancia tras el cese de López Garai. El que fuera director deportivo de la Federación Española y seleccionador nacional en el Mundial de Rusia tras la destitución de Lopetegui, podría convertirse en el nuevo técnico del equipo soriano. Además de su dilatada experiencia como jugador, Hierro ya sabe lo que es entrenar en Segunda División, puesto que en la temporada 2016-17 dirigió al Oviedo en la categoría de plata. El equipo asturiano terminó la temporada en octava posición, con 61 puntos.

El banquillo del Numancia está vacante desde que este martes el club anunció, a través de un comunicado oficial, el cese de López Garai: "Tras la reunión mantenida esta mañana en la sede del Club entre el cuerpo técnico del C. D. Numancia, la comisión deportiva y el consejo de administración, todas las partes han acordado que Aritz López Garai no continúe en el banquillo del C. D. Numancia la próxima campaña".

Esta temporada el Numancia acabö la Liga en décimoséptima posición y tuvo que pelear casi hasta el final para evitar el descenso. De hecho, logró la permanencia en la penúltima jornada, tras empatar 0-0 ante el Zaragoza en La Romareda.