Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 0
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 1
EN JUEGO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
4
daniel_evans Daniel Evans EVA
2
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4

REAL MADRID

Zidane, a Brahim: "Tranquilo, chaval, yo cuento contigo..."

Según pudo saber As, el entrenador del Madrid le hizo saber así, antes de irse de vacaciones, que cuenta con él para su nuevo proyecto.

Brahim Díaz (19 años) estará el 8 de julio en Valdebebas para iniciar la pretemporada a las órdenes de Zidane con la tranquilidad de sentirse parte del próximo proyecto del técnico francés. Según pudo saber As, aunque el club pensaba en principio ceder al joven talento malagueño en vista de todo lo que tiene en esa posición como jugador de banda (Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, de momento Bale…), el marsellés no está por labor y así se lo ha hecho saber al chaval. "Tranquilo, chaval, yo cuento contigo. La temporada que viene estarás en el equipo". Eso le dijo Zizou a Brahim, con la consiguiente alegría para un talento que terminó el curso pasado por delante de Bale, Asensio y Lucas Vázquez. Incluso, cuando Vinicius se recuperó de la lesión de tobillo se quedó en el banquillo en favor del jugador español. Con Solari no había pintado nada, pero con Zidane finalizó como titular, a lo que Brahim añadió un gol y dos asistencias.

Brahim fue titular en los últimos partidos de Liga, destacando sobre todo su actuación en Anoeta. Metió un golazo ‘maradoniano’ que puso en pie a Zidane. No regateó en elogios hacia el chaval: "No tiene miedo, es rápido. Me gustan los jugadores que juegan, es atrevido". Por su parte, Brahim respondió a los elogios dejando claro que su idea era "seguir en el Madrid" y que no contemplaba cesión o traspaso con recompra a ningún otro club. Esta es una de las cuerdas que se han tensado entre Zidane y la cúpula del club, dado que tienen intereses contrapuestos. Zidane prefiere a Brahim y cedería a Vinicius. El club considera "intocable" al brasileño y vería con buenos ojos dar salida a Brahim. De momento, Zizou gana el pulso. Su frase a Brahim fue directa: "Tranquilo, yo cuento contigo".

0 Comentarios

Normas Mostrar