Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

BETIS

Rubi ya está en Sevilla: será presentado mañana a las 13:00

El técnico del Betis comparecerá ante los medios tras ser presentado por Ángel Haro y Alexis Trujillo. La remodelación del área deportiva, en espera.

Rubi ya está en Sevilla: será presentado mañana a las 13:00
Real Betis

Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, será presentado mañana como nuevo entrenador del Betis en una rueda de prensa que se celebrará a las 13:00 horas en la ciudad deportiva verdiblanca. El nuevo técnico del cuadro helipolitano ya está en Sevilla desde esta misma tarde y tratará de explicar las principales líneas de su proyecto durante su comparecencia ante los medios. La vuelta al trabajo del equipo está prevista para el próximo 5 de julio, cuando arranque una pretemporada que aún no tiene su organización definitiva.

Rubi firmó como técnico del Betis la pasada semana tras la decisión tomada entre los principales mandatarios del club, entre ellos un Lorenzo Serra Ferrer que dejó de ser parte de la comisión deportiva verdiblanca ayer tras no llegar a un acuerdo sobre su papel con Ángel Haro y José Miguel López Catalán. El adiós de Serra marca la llegada de un técnico que debe devolver al equipo a la pelea por Europa tras la irregular campaña firmada a los mandos de Quique Setién.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 50 13 11 14
10Betis 50 14 8 16
11Alavés 50 13 11 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de junio de 2019

La llegada de Rubi debe comenzar a desatascar movimientos de mercado en Heliópolis, tanto en materia de llegadas como de salidas con piezas que tienen ofertas sobre la mesa. El ex técnico del Espanyol espera también conocer en los próximos días cómo queda conformada un área deportiva que tendrá nuevos integrantes para trabajar junto al presidente y el vicepresidente en tareas de planificación.