NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA SUB-21

Pedraza, cerca del Eintracht

Según ha podido saber As, el jugador del Villarreal y de la Sub-21 está cerca de marcharse traspasado a la Bundesliga.

Actualizado a
Pedraza, cerca del Eintracht
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Alfonso Pedraza (23 años) tiene una oferta muy importante del Eintracht de Frankfurt y la operación está cerca de cerrarse, según ha podido saber As. Al joven extremo del Villarreal, que actualmente se encuentra concentrado con la Sub-21, le seduce la idea de probar suerte en Alemania porque cree que es un fútbol que se ajusta muy bien a sus condiciones. Además, el Eintracht le ha hecho una oferta económica muy importante y le ha trasladado que será una pieza fundamental en los esquemas del equipo. También se han interesado por él clubes de España e Inglaterra, pero a día de hoy la prioridad del futbolista es probar suerte en la Bundesliga.

Pedraza tiene una cláusula de rescisión de 22 millones, aunque ambos equipos negocian a estar horas para cerrar el acuerdo por una cantidad algo inferior. La operación podría cerrarse en unos 15 millones de euros. Este fichaje forma parte de la reconstrucción que está realizando el Eintracht con los 60 millones que ha recibido del Madrid por Jovic.

El Eintracht es uno de los equipos que más de cerca sigue el mercado español. Actualmente tiene en sus filas a Lucas Torró y en el pasado triunfaron allí Jesús Vallejo y Omar Mascarell. El primero regresó al Madrid tras brillar allí cedido y el segundo dio el salto al Schalke por 10 millones de euros.

Este traspaso le llegaría a Pedraza en un momento perfecto de su carrera. Después de rendir en sus cesiones al Lugo, el Leeds y el Alavés, este año por fin tuvo hueco en la primera plantilla del Villarreal. Ha completado un buen año, con cuatro goles y cinco asistencias en los 45 partidos que ha disputado. Ese rendimiento le ha servido para ser convocado por Luis de la Fuente para el Europeo Sub-21. El campeonato empieza el domingo y el deseo del futbolista es conocer su futuro antes de ese día, por lo que la operación podría hacerse oficial a lo largo de esta semana.