NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic será presentado por el Madrid el miércoles a las 13:00

El delantero serbio pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y posteriormente atenderá a los medios de comunicación.

Actualizado a
Jovic será presentado por el Madrid el miércoles a las 13:00

Luka Jovic será presentado mañana miércoles como nuevo jugador del Real Madrid. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas de la mañana en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El fichaje del delantero serbio fue anunciado por el conjunto blanco el pasado 4 de junio. El Madrid pagó 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por hacerse con los servicios de Jovic, que será jugador blanco, al menos, durante las próximas 6 temporadas.

El Real Madrid anunció la fecha de la presentación a través de un comunicado en el que añadían que después de la presentación "Jovic pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

De esta forma, la presentación se produce una vez terminada la concentración de Jovic con Serbia para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2020, en los que anotó un gran gol, y días antes de que el serbio dispute el Europeo Sub-21, que comienza el próximo domingo 16 de junio, con su selección.