NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Mosquera, "muy satisfecho" con el final de temporada

La plantilla del Extremadura, ya de vacaciones, volverá a los entrenamientos el 10 de julio. El técnico quiere tener un plantel no superior a 20 futbolistas.

Actualizado a
Mosquera, "muy satisfecho" con el final de temporada
J.M.ROMERODIARIO AS

La plantilla del Extremadura disfruta ya de vacaciones desde la finalización del partido ante el Mallorca. Antes del inicio de ese periodo vacacional, Manuel Mosquera, que repetirá como técnico en los de Almendralejo, realiza un balance de lo que para él han sido estos tres meses en los que el conjunto extremeño conseguía el objetivo de la salvación.

Para el gallego "se han hecho cosas increíbles. Al no jugarnos nada en estos dos partidos ha dado la sensación de que ha sido un paseo. Pero han sido tres meses intensos en los que hemos sufrido y en los que nos ha pasado de todo. El éxito es de todos y entre todas las partes de ese todo lo hemos conseguido".

Preguntado por la nota que se pone como el artífice del éxito del equipo, Mosquera señala que es algo que no puede entrar a valorar. "Me siento muy satisfecho de cómo ha salido todo. Lo que he intentado es que el equipo compitiera, que los 25 jugadores estuviesen comprometidos. El equipo que pensé en mi cabeza es el que he tenido. Pero han sido solo tres meses y me queda mucho por hacer y aprender”.

Y con respecto a la pretemporada, Manuel confirmaba lo dicho ya hace unos días por el presidente Manuel Franganillo. El equipo llevará a cabo la misma sin salir de Almendralejo, en su ciudad deportiva. Se trata de una decisión del propio cuerpo técnico que Manuel argumenta diciendo que “lo importante para mi es la tranquilidad y la normalidad. Tenemos unas instalaciones espectaculares y me parece la forma más natural de entrenar. Todo aquí, y con todo lo nuestro, además tenemos la posibilidad de jugar con equipos de nuestra zona”.