NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-SUECIA | ROBERT MORENO

"Si Isco no fuera español habría que nacionalizarlo"

Robert Moreno, ayudante de Luis Enrique no se mostró muy confiado ante Suecia en una rueda de prensa, donde desveló más detalles sobre el asturiano: "Ojalá vuelva la semana que viene".

Actualizado a
"Si Isco no fuera español habría que nacionalizarlo"

Robert Moreno, ayudante de Luis Enrique, compareció ante los medios en la previa del encuentro que la Selección disputará este lunes contra Suecia, encuentro de clasificación para la próxima Eurocopa de 2020.

Rival:  "Espero que Suecia tenga un mal día. Es un equipo trabajado y actualmente están por encima nuestro en cuanto a resultados. Históricamente somos superiores, pero lo que cuenta es el presente. Tienen un gran entrenador. Va a ser un partido igualado, y espero que el público nos ayude. Yo he traido a mi mujer y a mis padres, pero ellos solos no van a ser suficientes".

Favoritismo: "España debería ser la favorita porque jugamos en casa. Analizo rivales y te parecen muy buenos, pero lo mismo me pasa con España. Durante el partido hay muchas circunstacias que cambian. Tienen un estilo diferente al de España, pero lo que hacen lo hacen muy bien".

Isco: "Parte desde banda izquierda. Es donde más puede aportar porque es uno de los mejores jugadores del mundo, si no fuese español le tendríamos que nacionalizarlo. Me he enfrentado a él y tiene una gran calidad. La gente cuando está feliz rinde más. No tengo elementos para valorar cómo ha sido su temporada, pero las tres veces que ha estado con nosotros tuvo un gran rendimiento".

Busquets: "Está muy bien. Me ha dolido que se le cuestionase. La gente es libre de expresar lo que quiera, pero es de los mejores centrocampistas del mundo. Como mejor se encuentra es estando como único pivote".

Público: "Hago un llamamiento a la gente porque les necesitamos. Queremos que nos empujen hasta la victoria. Esto es el Bernabéu, aquí hay jugadores que no volverá a jugar en este estadio".

Luis Enrique: "Pues es un poco vivir al día. No hay detalles sobre su situación. Veo muy difícil que esté en la siguiente. Esperamos que no sólo trabaje desde casa, pero eso lo va a marcar su situación personal. Ojalá que pueda estar pronto. Tenemos a Luis Enrique, porque podemos hablar con él. La dinámica ha sido excepcional, todo el mundo ha entrenado a un nivel altísimo. Ojalá que en la siguiente esté Luis Enrique y que esta semana sea la última en la que hemos estado solos".

Carvajal: "Es un lateral top con experiencia en las grandes citas. A nivel humano no tengo nada más que decir, le conocéis bien. Dani nos aporta todo lo que queremos en muchos sistemas diferentes"·.