Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

GETAFE

El Arsenal insiste con Djené pero si rebajan el precio de 35M€

Según publicó ayer 'The Sun', Emery quiere al togolés ante el reciente interés del Everton. El Getafe no rebaja y espera que luzca en la Europa League.

El Arsenal insiste en Djené.
EMILIO COBOS DIARIO AS

El Arsenal sigue pendiente de Djené, el defensa togolés del Getafe a quien también pretende el Everton y otros clubes, alguno de ellos de España.

El donostiarra Unai Emery, entrenador del Arsenal, ya pretendió a Djené la temporada pasada. Sigue siendo uno de sus objetivos, hasta el punto de que estuvo viéndole en directo el pasado marzo en Mestalla cuando se enfrentaron el Valencia y el Getafe.

El club azulón no rebaja de inicio ni un céntimo de los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Así contestaron hace un año y con las mismas responden ahora.

Como el Everton se ha sumado a la subasta por Djené, el Arsenal parece dispuesto a responder subiendo su apuesta, según publicó ayer el diario inglés The Sun. Emery sólo ve un impedimento a la operación: desembolsar los 35 millones.

Por eso, según las noticias surgidas en Inglaterra, el Arsenal pretende negociar el precio de la operación y estaría dispuesto a acercarse a una cifra en torno a 25 y 30 millones.
A sus 27 años, Djené está en la madurez de su carrera. El Getafe, además, sabe que la Europa League será un magnífico escaparate.