NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético igualará a Rodrigo la mejor oferta que pueda tener

Rodrigo juega hoy con España y pondrá punto y final a la temporada. Y deberá reunirse esta semana con los dirigentes del Atlético para aclarar su futuro. El club está pendiente de él.

MadridActualizado a
El Atlético igualará a Rodrigo la mejor oferta que pueda tener

EI Atlético estará muy pendiente esta semana del futuro de Rodrigo (22 años). El internacional jugará con la selección española esta noche ante Suecia, con lo que pondrá punto y final a su temporada futbolística. Y entonces será hora de ponerse a dialogar con los dirigentes del Atlético sobre su futuro. Gente cercana al futbolista asegura que Rodrigo habría tomado ya la decisión de marcharse, aunque nadie sabe a ciencia cierta lo que puede pasar.

El Atlético no quiere que el futuro de Rodrigo se convierta en un culebrón y la intención es saber cuanto antes si puede contar o no con el centrocampista para la próxima temporada. Rodrigo ya conooce que el Atlético igualará la mejor oferta que pueda recibir. Dos son los clubes interesados en el jugador español: City y Bayern. Incluso se ha hablado que la entidad de la Premier le podría ofrecer ocho millones por temporada. Una cifra que el Atlético iguala.

El jugador ha manifestado que no todo es cuestión de dinero, aunque a renglón seguido ha hablado maravillas de Simeone. Rodrigo no estaría especialmente contento con la forma de jugar del equipo madrileño y ése sería el motivo de su posible marcha. Públicamente, no obstante, todo han sido elogios hacia el Cholo.

Rodrigo tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 70 millones. En la oferta de renovación que el Atlético le presentó al jugador, se le subía la cláusula, los años y su ficha. Pero el futbolista aún no ha respondido. Ahora le toca hacerlo en los próximos días. El Atlético maneja ya una lista de posibles sustitutos y el madridista Marcos Llorente es el que más agrada en el Wanda Metropolitano.