NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 9 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 9 de junio

'Sky Sports' informa sobre los próximos objetivos del Manchester United. Los 'red devils' irán a por Trippier y Meunier tras ver rechazada su oferta de 45 millones de euros por Wan-Bissaka.

El 'Daily Mail' revela al posible sustituto de Eden Hazard en el Chelsea: Leon Bailey. El futbolista del Bayer Leverkusen no saldría por menos de 90 millones de euros de Alemania. Por otro lado, el conjunto 'blue' debe esperar por su prohibición de fichar nuevos jugadores este verano.

Según informa 'Tuttosport', André Silva realizará la pretemporada con el Milán y cuenta con muchas posibilidades de quedarse en el equipo la próxima temporada.

El presidente del Benfica ha confirmado el fichaje de Jhonder Cádiz por el equipo lisboeta a cambio de tres millones de euros. Llega procedente del Vitoria de Setúbal.

Según informa SportMediaset, el Manchester City ha ofrecido 50 millones de euros por Joao Cancelo, mientras que el Inter habría propuesto un intercambio por Perisic.

El 'Corriere dello Sport' recoge unas declaraciones de Sarri a un aficionado en las que deja caer su fichaje por la Juventus: "Si el Chelsea me libera, iré pronto. El lunes lo sabrás todo".

En Turquía colocan a Juan Mata en el Galatasaray. Según informan los medios locales, el club turco intenta a convencer a Mata con un buen salario y un contrato de largo plazo.

La Ligue 1 quiere de vuelta a Mateta. Según informa 'L'Equipe', el Olympique de Lyon y el Mónaco han ofrecido 25 millones de euros por el jugador. Sin embargo, el Mainz pide 40 y equipos como el Everton, el Newcastle, el Southampton o el Watford también están interesados.

El Inter comenzará su renovación de vestuario con dos nombres propios del Roma. De acuerdo con 'Il Corriere dello Sport', el conjunto 'neroazzurro' presentará una oferta de alrededor de 20 millones de euros por Dzeko e intentará traer a Kolarov con la carta de libertad.

La nueva Roma de Paulo Fonseca ha puesto sus ojos en Van de Beek. Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el club italiano intentaría su fichaje y el de Bruno Guimaraes, jugador del Atlético Paranaense.

Draxler no quiere irse del PSG: preguntado hoy en rueda de prensa tras la victoria cosechada por Alemania en Bielorrusia acerca de los rumores que le sitúan en el Tottenham la próxima temporada, el internacional alemán respondió "no puedo decir nada de eso, porque no tengo intención de abandonar el club. Ni he hablado con nadie ni sé nada".

Tras seis temporadas, Carriço podría poner punto y final a su etapa en el Sevilla: según el diario A Bola, el defensa portugués no ha llegado a un acuerdo con la directiva hispalense para renovar su contrato, que expira en 2020. Esta situación podría ser aprovechada por la entidad presidida por Pepe Castro para hacer caja.

El Leicester se pone duro por Maguire: según informa The Sun, el campeón de la Premier League 2015/2016 estaría pidiendo 80 millones de libras (90 millones de euros) para traspasar al defensa internacional inglés. Tanto United como City le pretenden.

Según publica The Mirror, Mourinho estaría dispuesto a negociar su fichaje con el Newcastle.

El Oporto hace oficial la incorporación del argentino Renzo Saravia hasta 2023.

Lucas Vázquez, objetivo de Conte para el Inter de Milán según Sky Sports.

El Benfica negocia por Raúl de Tomás. Los lisboetas ofrecerían al Real Madrid 18 millones por el delantero, según O Jogo.

Según informa Calciomercato, el Atlético tiene a Marcos Alonso como objetivo prioritario para reforzar el lateral izquierdo.

El Leganés hace oficial el fichaje de Juan Muñoz, delantero procedente del Alcorcón.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.