NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

En Turquía colocan a Juan Mata en el Galatasaray

El contrato del mediapunta terminó con el Manchester United y ambas partes no tienen intención de renovar su vinculación.

Actualizado a
En Turquía colocan a Juan Mata en el Galatasaray
PAUL ELLISAFP

La prensa turca afirma que la primera opción de Juan Mata es el Galatasaray. El contrato del mediapunta terminó con el Manchester United y ambas dos partes no tienen una intención de renovarlo. Mata vería con buenos ojos recalar en el conjunto turco, ya que el Galatasaray está clasificado para la próxima Champions League.

Según informan los medios locales, el club turco intenta a convencer a Mata con un buen salario y un contrato de un largo plazo.

¿Y Mata? Ya se colocan a él en el Galatasaray pese a que varios clubes presentan sus ofertas al jugador, de 31 años. El Newcastle United también pretende hacerse con sus servicios. Pero según la prensa turca el Galatasaray está a un paso para cerrar el traspaso.

Por otro lado el Galatasaray abre su puerta a Arda Turan, que puede salir libre del FC Barcelona, ya que el conjunto catalán quiere desprenderse de él. El ex fútbolista del Atlético de Madrid lleva cedido desde un año y medio en el Basaksehir y su contrato termina en 2020.