Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

FRANCIA

Neymar se plantearía seriamente su salida de París con el regreso de Leonardo

Según informa Telefoot, en caso de que se marche Antero Henrique de la dirección deportiva del club provocaría que Neymar pierda a su principal valedor y se planteé abandonar París.

El probable regreso de Leonardo a la dirección deportiva del Paris Saint-Germain traerá consigo dos consecuencias. A nivel institucional, la salida del actual poseedor del cargo, Antero Henrique; y a nivel de planificación deportiva, la remodelación de la plantilla con la salida de varios jugadores del equipo.

Una de ellas podría ser la de Neymar. Según informa 'Telefoot', la sustitución de Henrique - hombre clave en su salida del Barcelona con destino París - por Leonardo sería entendida por su entorno, e incluso por él mismo, como una apuesta de futuro del club por Kylian Mbappé. Después de dos años sin lograr el objetivo deseado de la Champions, de continuas lesiones y escándalos extradeportivos, acompañados por una posible falta de 'consideración' hacia su figura, Neymar considera que éste debe ser el año de abandonar la capital francesa.

El medio citado asegura que Real Madrid y Barcelona serían los clubes 'favoritos' para hacerse con los servicios del brasileño. Neymar ha vuelto a ser de nuevo uno de los nombres propios en este mercado de fichajes y en los últimos días se ha especulado sobre un posible retorno al club azulgrana, que se debatiría entre Griezmann y el propio Neymar para reforzar la parcela ofensiva. Tampoco le pierde de vista el Real Madrid, a pesar de tener a Mbappé como prioridad para reforzar su ataque en el futuro.

De llegar Leonardo al club, uno de sus cometidos sería convencer a Neymar de quedarse un año más en el PSG, que a día de hoy no contempla la venta del jugador más caro de la historia del fútbol.