NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 0 - MALLORCA 0

El adiós a Reyes acaba en tablas

El Mallorca, con el punto logrado en el Francisco de la Hera, aseguró el quinto puesto de la clasifiación y piensa ya en el play off, donde se cruzará con el Albacete.

Actualizado a
El adiós a Reyes acaba en tablas

Reparto de puntos en el Francisco de la Hera entre el Extremadura, que solo buscaba una nueva victoria para cerrar una temporada brillante, y el Mallorca, que necesitaba el punto con el que salió al partido para asegurar la quinta posición de cara al play off.

En el arranque del choque juego parejo pero sin grandes ocasiones. Los de Vicente Moreno, con más en juego que los locales, dispusieron de las mejores ocasiones, en los pies de Buenacasa, Leo Suárez y, sobre todo, Stoichkov, que lanzó un balón al larguero. Antes, en el 19, la imagen del choque. El público en pie y los jugadores parados, en el homenaje espontáneo a la figura de José Antonio Reyes.

En la reanudación la película cambió en parte, con el Mallorca cada vez más conformista y con los de Manuel que se repartieron las mejores ocasiones. Kike Márquez, con casi un gol olímpico, quiso poner la guinda a un partido que terminó tal y como empezó. El Mallorca se enfrentará al Albacete en el play off.