Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

REAL MADRID

Raúl revoluciona el Castilla

El Real Madrid ya ha comunicado a una media docena de jugadores que deben buscar equipo para seguir creciendo. El proyecto se basará en los Gelabert, Fran García...

El Real Madrid Castilla prepara una revolución, con Raúl a los mandos. El club blanco ha decidido darle al exdelantero el banquillo del filial, con una meta clara: el ascenso a Segunda División. El Castilla bajó desde la categoría de plata del fútbol español en la temporada 2013-14 y desde entonces pelea por volver a ella. Lo rozó en la 2015-16, campaña en la que acabó primero de su grupo, pero luego sucumbió ante el UCAM Murcia y el Lleida en el play-off. El no éxito en las rondas decisivas le costó el puesto a Ramis. Solari fue incapaz de meter al equipo en la fase de ascenso en dos temporadas seguidas y a la tercera, Manolo Díaz remató el trabajo que había iniciado el argentino, pero el Cartagena le privó de soñar con el ascenso a las primeras de cambio.

Pese al buen trabajo de Díaz, en el Madrid han apostado por Raúl para que dirija el barco del filial tras esta temporada, en la que ha dirigido a Cadete B y Juvenil B (ascendió tras la destitución de Álvaro Benito). Y en el club ya se han puesto manos a la obra con la recomposición de la plantilla, que contará con ascensos desde el Juvenil A (previsiblemente entrarán Rodrigo, Pedro, Baeza, Antonio Blanco, Miguel, Chust...) y también con varias salidas. El Madrid ya ha comunicado en torno a media docena, apuntando sobre todo al bloque más veterano del equipo.

En la defensa, Javi Sánchez y Manu Hernando saldrán; por el primero ya se ha interesado el Valladolid de Ronaldo. En el medio, Seoane, Jaume Grau y Fidalgo también están sobre aviso. Y en la delantera, el club quiere ver a Cristo y Dani Gómez en otros equipos; al canario (a punto de renovar hasta 2024) no le faltarán propuestas tras su gran temporada, en la que ha marcado 22 goles y dado nueve asistencias, y el Tiburón de Alcorcón ya cuenta con el interés de equipos de España, Inglaterra, Alemania y Holanda tras marcar diez goles y dar tres asistencias en apenas 1.400 minutos.

No serán todos los que salgan, el club tiene preparada otra tanda de conversaciones la próxima semana para terminar de comunicar a los jugadores elegidos que deben buscar destino. No se trata en todos los casos de descartes, también hay futbolistas a los que se les ha trasladado la intención de seguir minuciosamente su progresión, con vistas a un posible retorno, como ya sucedió con jugadores del primer equipo como Carvajal, Lucas Vázquez, Mayoral... 

El plan del Madrid es recomponer el Castilla que dirigirá Raúl con varios ascensos desde el Juvenil y con el liderazgo de futbolistas que ya han estado este año en el filial y que el curso que viene deben liderar: Gelabert (no ha podido brillar por una grave lesión que le privó de jugar gran parte del curso), Fran García, Alberto, Martín Calderón, Dela... Eso, siempre y cuando sigan en la disciplina blanca. Algunos han firmado actuaciones muy convincentes y recibirán ofertas que superarán la Segunda División B.