NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

La mujer que acusa a Neymar de violación asegura que el vídeo íntegro ha sido robado

Najila Trindade prestó declaración y aseguró que le han robado la Tablet donde tenía el vídeo completo de la escena del hotel del segundo encuentro en París.

Actualizado a
La mujer que acusa a Neymar de violación asegura que el vídeo íntegro ha sido robado

Najila Trindade denunció a Neymar por una presunta violación a mediados de mayo en Francia y hace unos días filtró un vídeo en el que la pareja aparecía discutiendo de forma agresiva en la habitación de un hotel de París. La mujer asegura en ese vídeo que Neymar la agredió la noche anterior y después la dejó sola. Fue un vídeo de un minuto de duración, pero Najila aseguró que tenía la versión larga que superaba los seis minutos de duración y que iba a entregárselo a las autoridades como prueba del presunto delito.

Pero Najila prestó declaración este viernes en el juzgado de la defensa de la mujer en Sao Paulo durante cuatro horas y media y allí contó que no podía entregar el material audiovisual como prueba porque el dispositivo donde estaba el vídeo fue sustraído, según ha podido saber Jornal Nacional.

La mujer aseguró que alguien entró en su casa el día anterior y se llevó la tablet donde estaba el vídeo, un reloj y dinero en metálico. La modelo explica que no denunció el hurto porque no sabía ciertamente qué le faltaba.

Najila Trindade también relató a las autoridades que todo comenzó con un mensaje a Neymar en febrero. El brasileño contestó y desde entonces comenzó una relación de contacto por redes sociales hasta mayo, cuando ambos se encontraron en París.