NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Carlos Ruiz renueva por una temporada

El central andaluz vivirá su séptima temporada en el club en el que es uno de los referentes y capitán.

Actualizado a
06/06/19 ENTRENAMIENTO DEL  TENERIFE EN EL ESTADIO HELIODORO RODRIGUEZ  CARLOS RUIZ
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Se lo ganó en el día a día, como dijo en su última comparecencia pública. Carlos Ruiz y el Tenerife han llegado a un acuerdo para que el central renueve con el club por una temporada. Así, el de Baza vivirá su séptima campaña en el vestuario blanquiazul, donde es uno de los referentes y capitán.

“Tan feliz y tan ilusionado como el primer día", resaltó un satisfecho el defensa a los medios oficiales del club. “Me siento valorado y reconocido", resaltó, "y esta renovación la recibo con enorme satisfacción". "Mi agradecimiento al Tenerife es grande, y por supuesto a la afición; sentimos un cariño mutuo, que me llena de alegría", enfatizó.

A pesar de tener menos protagonismo que otros años, cada vez que participó cumplió con creces. Fue vital en la remontada ante Las Palmas al anotar uno de los goles y gestar el segundo y le marcó de cabeza al Real Oviedo uno de los tantos que valió media permanencia. La afición pedía a gritos que el jugador, que acababa contrato a finales de mes, siguiera. Gracias a su trabajo e implicación, lo consiguió.

Hasta la fecha, Carlos Ruiz acumula 204 partidos oficiales (200 de ellos en Segunda División). Sin ir más lejos, el zaguero bastetano fue titular en la reciente visita al Lugo, donde el equipo tinerfeñista certificó la permanencia en el fútbol profesional por séptima temporada consecutiva. Este próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa en el estadio.