NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - ALBACETE

Almería - Albacete: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Almería - Albacete de la jornada 42 de Segunda División.

Actualizado a
Almería - Albacete: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Albacete, con el ascenso directo inalcanzable, llega a la última jornada de LaLiga 1,2,3 con el objetivo de obtener la tercera plaza y tener así un rival más sencillo, a priori, en playoffs. Por su parte, el Almería se despide de la temporada ante su afición tras un gran año, con el descubrimiento de un gran delantero como es Álvaro Jiménez.

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Albacete de Segunda División?

El Almería - Albacete de la jornada 42 de Segunda División se disputará el sábado 8 de junio de 2019 a partir de las 20:30 horas en el Juegos del Mediterráneo. El Almería empató, la pasada jornada, a cero ante Las Palmas en un partido en el que ambos equipos no se jugaban nada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Almería - Albacete de Segunda División?

El encuentro entre Almería - Albacete de la jornada 42 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Albacete, el martes pasado, vio como se esfumaban todas sus opciones de ascenso directo tras caer derrotado ante el Málaga por dos goles a uno. 

Internet: ¿cómo seguir online el Almería - Albacete de Segunda División?

El duelo entre Almería - Albacete de la jornada 42 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Almería - Albacete

El Almería es décimo con 57 puntos, mientras que el Albacete es cuarto con 71 puntos, empatado con el Málaga. Consulta la clasificación de Segunda.