NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ELCHE

Málaga - Elche: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga - Elche de la jornada 42 de Segunda División.

Actualizado a
Málaga - Elche: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Málaga y Elche llegan con el trabajo hecho. Aunque es cierto que la temporada no termina para el Málaga tras este partido. Los andaluces han cumplido 'a medias' con su objetivo a principio de temporada, ya que querían el ascenso directo, pero al menos han conseguido entrar en playoffs. El Elche se ha salvado con un amplio colchón y seguirán un año más en LaLiga 1,2,3.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Elche de Segunda División?

El Málaga - Elche de la jornada 42 de Segunda División se disputará el sábado 8 de junio de 2019 a partir de las 20:30 horas en El Sadar. El Málaga venció en su visita al Carlos Belmonte al Albacete con un golazo de Javi Ontiveros y otro de N'Diaye para asaltar la tercera plaza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Málaga - Elche de Segunda División?

El encuentro entre Málaga - Elche de la jornada 42 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Elche empató a cero contra el Deportivo, que estaba en plena lucha por entrar en la promoción.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga - Elche de Segunda División?

El duelo entre Málaga - Elche de la jornada 42 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Málaga y Elche

El Málaga es tercero con 71 puntos, empatado a puntos con el Albacete, esta jornada pueden cambiar las posiciones y variar así los enfrentamientos en playoff. Por su parte, el Elche es undécimo con 55 puntos. Consulta la clasificación de Segunda.