NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - CÁDIZ

Sporting - Cádiz: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Sporting - Cádiz de la jornada 42 de Segunda División.

Actualizado a
Sporting - Cádiz: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
PACO PAREDESDIARIO AS

Ganar y esperar. Lo que le queda al Cádiz para optar a la última plaza del Playoff. Lo tendrá que hacer sin Darwin Machís, su máxima estrella, que ya está convocado con Venezuela. También con la presión de necesitar sumar los tres puntos tras el descalabro ante el Extremadura. Y en El Molinón, feudo de altas cotas. Difícil, pero todo vale por un puesto en la pelea por Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting - Cádiz de Segunda División?

El Sporting - Cádiz de la jornada 42 de Segunda División se disputará el sábado 8 de junio de 2019 a partir de las 20:30 horas en El Molinón. El Sporting descansó en la penúltima jornada del campeonato: sumó los tres puntos protocolarios contra el Reus, lo que tampoco le valía para tener opciones de ascenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Sporting - Cádiz de Segunda División?

El encuentro entre Sporting y Cádiz de la jornada 42 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de Gol, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT de forma gratuita. El Cádiz desaprovechó una oportunidad de oro para sellar el Playoff, perdiendo en casa ante un salvado Extremadura.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting - Cádiz de Segunda División?

El duelo entre Sporting y Cádiz de la jornada 42 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Sporting y Cádiz

El Sporting no se juega nada: es noveno con 58 puntos y se ha quedado a siete de los puestos de Playoff. El Cádiz, con 64, necesita que acompañen los resultados para entrar en los seis primeros puestos. Consulta la clasificación de Segunda.