NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Enrique Martín: "No siento que haya fracasado en Tarragona"

El técnico grana valoró positivamente su experiencia al frente del Nàstic: "Me voy con un poco de rabia por no haber logrado el objetivo. Yo soy muy directo. Eso es lo que me llevo".

Actualizado a
Enrique Martín: "No siento que haya fracasado en Tarragona"
@NASTICTARRAGONA

¿Cómo afrontan el partido ante un rival que tampoco se juega nada?

Queremos ganarlo y finiquitar definitivamente la temporada. Los futbolistas son profesionales y evidentemente ese instinto de la necesidad no va estar pero todo el mundo cuando juega quiere ganar. Imagino que ellos querrán ganar, nosotros evidentemente queremos hacerlo. Es un partido parecido al del domingo pasado ante el Alcorcón.

¿Puede adelantarnos ya el título del libro que está escribiendo en Tarragona?

El título lo pondré tras le partido del domingo. En el libro hay muchas cosas muy interesantes, cuando uno escribe un libro no todo son cosas bonitas. Hay historias de todo tipo, como ha habido aquí este año.

¿Con qué sabor de boca se marcha?

Me voy con un poco de rabia por no haber logrado el objetivo. Yo soy muy directo. Eso es lo que me llevo. También muchas cosas buenas, tengo que estar agradecido al trato de la gente, de la afición, de los medios... Creo que ha habido un respeto. El hecho de que no hayamos conseguido el objetivo no significa que haya sido un suplicio. Ha habido momentos duros, pero también interesantes. La experiencia vital que me llevo es interesante.

¿Como ha vivido sus días al frente del Nàstic?

Luchamos, trabajamos, nos encontramos con handicaps... No vamos a justificar nada, ni mucho menos. No soy infalible, todos podemos fallar. He continuado y voy a continuar entrenando. Lo tengo clarísimo. El año que viene espero entrenar.

¿Jugará Montero?

Sí, salvo que se ponga enfermo.

¿Partiendo de cero se hubiesen salvado?

Tengo la clasificación en casa desde la jornada 20 y en este momento tenemos 22 puntos. Quitando al Reus estarían por debajo el Córdoba y el Alcorcón, con 22 puntos estaríamos nosotros y el Rayo Majadahonda y el Lugo, que es el rival de mañana, estaría con 25. Estaríamos luchando por la permanencia hasta la última jornada.

¿Tiene la sensación de haber fracasado?

Para nada, ni mucho menos. Tengo la sensación de que he trabajado bien.