NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Mónaco quiere a Filipe Luis

Emisarios del club monegasco se han puesto en contacto con él para informarle de su interés por ficharle. Barça, PSG, Flamengo y Fenerbaçe también le tienen en sus agendas.

Actualizado a
El Mónaco quiere a Filipe Luis

El futuro de Filipe Luis podría estar en el Monaco. El club francés busca refuerzos para no repetir esta mala temporada, en la que logró la permanencia en la penúltima jornada de liga, y uno de los jugadores que pretende es el lateral brasileño. Según ha podido saber As, emisarios del Monaco contactaron hace días con el jugador para transmitirle su interés. Fue una primera toma de contacto, pero hubo buena sintonía. Filipe Luis es un jugador del total agradado del técnico del club monegasco, Leonardo Jardim. El lateral, por su parte, prioriza mucho el bienestar de su familia y Mónaco es un destino que le gusta.

Barcelona, PSG, Flamengo y Fenerbaçe también tienen en sus agendas a Filipe Luis. Sin embargo, el Mónaco tiene bastantes papeletas para ganarles la partida y hacerse con los servicios del experimentado lateral, que acaba contrato con el Atlético el próximo 30 de junio, así que no tendrá que pagar traspaso.

Filipe Luis se encuentra en estos momentos concentrado con Brasil para preparar la Copa América. Y hasta que finalice dicha competición, no anunciará el club en el que jugará la próxima temporada. "Desvelaré mi futuro tras la Copa América, por respeto a la selección. Todas las puestas están abiertas. Puedo ir donde quiera. Puedo volver a Brasil, aunque seguir en el Atlético también es una opción", afirmó el propio jugador tras el amistoso de Brasil contra Qatar.


Esta temporada, Filipe Luis ha disputado 32 partidos con el Atlético, ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias.