Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

OPERACIÓN OIKOS

Aranda también animaba a apostar a la victoria del Getafe

La 8 de Valladolid ha desvelado que Aranda, en una de las escuchas telefónicas, dice que se apueste también a la victoria azulona con la frase "y que gana el Getafe".

Aranda también animaba a apostar a la victoria del Getafe
juan garcia DIARIO AS

No dejan de salir transcripciones de las escuchas que han dado pie a la operación Oikos. Sin embargo, hay un dato no aparecido hasta ahora en las informaciones aparecidas. Aranda habría recomendado también apostar a la victoria azulona ante el Villarreal con la frase "y que gana el Getafe".

El secreto de sumario de la instrucción de la operación Oikos deja sorpresas cada jornada. La 8 de Valladolid ha desvelado que en la conversación de Carlos Aranda, uno de los principales inculpados en el caso, que sirve de base para el caso, dice que apueste también a la victoria azulona con la frase "y que gana el Getafe" en la conversación con una persona a la que parece darle instrucciones sobre cómo apostar en los partidos supuestamente amañados.

'El Desmarque' tuvo acceso a estas transcripciones de la conversación entre Aranda y un conocido como I. A. en la que aparece: "Pero es que yo quiero hacer las cosas bien y decirte ahora esto y esto. Mira, hermano, está la primera parte que gana, primera parte y segunda el Valencia, ¿vale?. Escúchame que gana la primera parte y la segunda vale, o sea, que gana la primera parte y que el partido lo gana también, no que gana que tiene que marcar dos goles en las dos partes, que gana primera y segunda y que gana Getafe, ya está. No hay otra cosa. Eso se te pone a cuatro por lo menos".

Afirma, además, que de las escuchas no se deduce que el presunto amaño del Real Valladolid-Valencia estuviese cerrado, ya que Aranda habría dejado entrever que aunque tendría que esperar que se lo confirmen, todavía no estaría al 100%..