NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Isak: "Jugar en LaLiga estaría bien, estamos negociando"

El delantero sueco del Borussia Dortmund se ha referido a las negociaciones para fichar por la Real Sociedad en la concentración de Suecia.

Actualizado a
Isak: "Jugar en LaLiga estaría bien, estamos negociando"
AStv

Alexander Isak quiere jugar en la Real Sociedad la próxima temporada. Uno de sus deseos es poder dar el salto a una liga grande de Europa como La Liga, y el club txuri-urdin le da esa posibilidad la próxima temporada. Las negociaciones con el Borussia Dortmund, club que posee sus derechos federativos, están abiertas, y el delantero sueco es consciente de su fichaje tiene muchos visos de hacerse realidad. "Jugar en La Liga estarían, estamos negociando", reconocía en unas declaraciones hechas en la concentración de su selección, Suecia.

Para Suecia, que será rival de España en esta ventana de selecciones, Isak es el futuro de su delantera, porque por su envergadura, mide 1,90 metros, se le considera el nuevo 'Ibrahimovic'. El ariete sueco quiere jugar, algo que parece no tener asegurado en el Borussia Dortmund, consciente de que con minutos su nivel puede crecer, como le ha pasado esta última temporada en el Willem II de Holanda.

Se muestra cauto al hablar del interés de la Real. "No he pensado mucho en eso. Mi enfoque está en el equipo nacional en este momento. Pero hay cierto interés por mí desde diferentes lugares. También de la Liga hay interés. Jugar allí estaría bien. Allí se juega un buen fútbol", dice, para después mostrase tajante sobre una cercana firma con el club donostiarra. "No, no lo está. Estamos negociando. Tengo un contrato con el Borussia Dortmund y luego tenemos que ver qué va a pasar. Es importante para mí tener minutos para jugar", sentencia.