NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vanaken, otro proyecto de mina de oro de Monchi en Bélgica

El centrocampista creativo del Brujas, de donde ya fichó el Sevilla a Bacca, ve con buenos ojos marcharse al Ramón Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Vanaken, otro proyecto de mina de oro de Monchi en Bélgica

Se llama Hans Vanaken, es un centrocampista creativo belga de 26 años y puede convertirse en la nueva mina de oro de Monchi, que le tiene en su agenda para el Sevilla 2019-20. Y según varios medios de comunicación del país centroeuropeo, el futbolista ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en Nervión la próxima campaña.

De gran poderío aéreo (1,94), Vanaken ha marcado 17 goles y dado nada menos que 19 asistencias en los 50 encuentros oficiales que ha disputado esta campaña con el Brujas entre la Jupiler League, la Champions, la Europa League, la Copa y la Supercopa de Bélgica. Roberto Martínez le convirtió en internacional recientemente.

Del Brujas fichó Monchi también al delantero colombiano Carlos Bacca, en 2013, un refuerzo que dio muchos goles en el Sánchez Pizjuán y multiplicó su valor en apenas dos campañas. Costó alrededor de ocho millones y se marchó al Milán por 30. Por Vanaken, el Brujas pediría una cifra aproximada de 20 millones de euros.