Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

ESPAÑA SUB-21

Aleñá y Cucurella, descartes de la Sub-21 para el Europeo

Quien sí estará después de haber dado el salto a la absoluta es el madridista Dani Ceballos. Además de Fabián Ruiz, del Nápoles y habitual en la fase de clasificación.

Aleñá y Cucurella, descartes de la Sub-21 para el Europeo
Rodrigo Jiménez EFE

Los jugadores Marc Cucurella y Carles Aleñá han sido los dos descartes del seleccionador español Luis de la Fuente para la lista definitiva que disputará el Campeonato de Europa, que se celebra en Italia y San Marino desde el 16 de junio y hasta el día 30.

De la Fuente ha tenido que hacer dos descartes después del anuncio de una prelista en mayo con 25 jugadores y ha decidido dejar fuera a Cucurella, que ha cuajado un gran año en el Eibar, y a Aleñá, que ha ganado importancia -pese a la dificultad de hacerlo- en el FC Barcelona.

Ambos tendrán oportunidad de acudir al próximo Europeo dada su juventud (21 años). Quién sí estará después de haber dado el salto a la absoluta es el madridista Dani Ceballos. Además de Fabián Ruiz, del Nápoles y habitual en la fase de clasificación, pero que también ha dado el salto al primer equipo en las dos últimas listas.

El conjunto merengue completa su presencia en la Sub-21 con el defensa Jesús Vallejo, pero no con Sergio Reguilón, sin participación con el técnico francés y que pierde su sitio con el bético Junior Firpo. El central del Athletic Unai Núñez y el lateral del Deportivo Alavés Martín Aguirregabiria también vuelven.

LISTA DE CONVOCADOS DE LA SUB-21.

-Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting).

-Defensas: Jorge Meré (Colonia), Martín Aguirregabiria (Alavés), Junior Firpo (Betis), Aarón Martín (Mainz), Jesus Vallejo (Real Madrid), Pedro Porro (Girona) y Unai Núñez (Athletic).

-Centrocampistas: Dani Ceballos (Real Madrid), Marc Roca (Espanyol), Alfonso Pedraza y Pablo Fornals (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Fabián Ruiz (Nápoles), Igor Zubeldia y Mikel Merino (Real Sociedad).

-Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Dani Olmo (Dinamo Zagreb), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Las Palmas) y Manu Vallejo (Cádiz).