NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCION ESPAÑOLA SUB-21

Ultimo entrenamiento antes de la lista final con todos disponibles

Luis de la Fuente volvió a contar con el guardameta Antonio Sivera, que realizó trabajo específico los dos últimos días a causa de una tendidopatía.

Actualizado a
Ultimo entrenamiento antes de la lista final con todos disponibles
Rodrigo JiménezEFE

La selección española Sub'21 continuó su preparación para el europeo de Italia y San Marino que arranca el próximo 16 de junio con una charla de motivación y liderazgo por la mañana y cerro el día con un entrenamiento en el que Luis de la Fuente, seleccionador nacional, hizo hincapié en ejercicios de finalización.

'La rojita' comenzó el día con la visita de Fernando Riaño, atleta paralímpico que se alzó con el título de campeón del Mundo en 2018 en la especialidad de paraduatlón de larga distancia, junto a su compañero Jesús Celada y que compartió con los jugadores su experiencia de como afrontar y superar retos.

Ultimo entrenamiento antes de la lista final con todos disponibles
España Sub-21
  • España

"Hay que estar preparado para gestionar la adversidad, como respondemos ante los problemas.Podemos hacerlo de tres formas distintas. La peor es la inacción. Otra mala opción sería la huida y por último, afrontar los retos con responsabilidad, es lo que debe hacerse. No hay que ser 'cortoplacistas' hay que mirar más allá y ser capaces de tomarnos un minuto para buscar soluciones", dijo Fernando Riaño.

Ya por la tarde, la Sub'21 volvió al trabajo habitual sobre el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la buena noticia para Luis de la Fuente de que volvió a contar con el guardameta Antonio Sivera, que realizó trabajo específico los dos últimos días a causa de una tendidopatía.

En una sesión de entrenamiento tras la que el seleccionador nacional tomó la decisión de qué dos jugadores se quedan fuera de la lista para el europeo ya que se han de comunicar los 23 nombres antes de la media noche de hoy, en España, y esta se hará pública a última hora del jueves o a primera hora de este viernes, según informó a EFE la Real Federación Española de Fútbol