NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ISLAS FEROE-ESPAÑA

Parejo: "Jugar sobre hierba artificial es un inconveniente"

"No estamos hechos a jugar en el césped artificial y es un inconveniente por la falta de costumbre. No debe ser excusa para el partido de mañana", dijo.

Actualizado a
Parejo: "Jugar sobre hierba
artificial es un inconveniente"

Césped artificial: "Césped artificial no estamos hechos a jugar ahí y es un inconveniente por la falta de costumbre. No debe ser excusa para el partido de mañana".

Operación Oikos: "Pongo la mano en el fuego por mí, mis compañeros y por el club. No hemos tenido nada que ver, y el tiempo podrá a cada uno en su sitio".

Su presencia en la Selección: "Es un orgullo estar en la Selección por segunda vez consecutiva. No entiendo el juego de otra manera que no sea como leo yo mismo el juego.

Superficie ante Islas Feroe: "Algún partido de Copa he jugado en hierba artificial. No recuerdo, hace tiempo. No estamos acostumbrados a este tipo de superficie. No sabía que había un campo de césped artificial en Las Rozas".

Molestias: "Estoy ya recuperado de las molestias que tuve en la final de la Copa. Estos dos partidos son importantes y exigentes, y el premio de la Eurocopa es magnífico".