NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

La familia de Luis Oliver ya forma parte del Extremadura

Sus hijos, Luis y Alejandra, como vicepresidente y secretaria respectivamente, ya forman parte del Consejo de Administración del club azulgrana.

Actualizado a
03/05/19 ENTRENAMIENTO EXTREMADURA 
 GRUPO
J.M.ROMERODIARIO AS

La familia de Luis Oliver forma ya parte del Consejo de Administración del Extremadura UD. A falta de hacer frente a la ampliación del capital social del club a la que obliga el Consejo Superior de Deportes, y que supera los tres millones de euros, tanto Luis como Alejandra, hijo e hija de Luis Oliver, ya forman parte del nuevo Consejo de Administración según desvela el presidente de la entidad, y consejero delegado, Manuel Franganillo. Luis Oliver es vicepresidente de la entidad y su hermana, Alejandra, secretaria.

A la ampliación del capital acudirán a partes iguales, y además de Franganillo y los hermanos Oliver, el resto del consejo está conformado por los vocales Francisco Javier Vidal, Leandro Izquierdo y Teodoro Brea. En declaraciones a los medios, Manuel Franganillo hablaba, sobre la figura de Luis Oliver padre, que "ha sido una figura indispensable para llevar a este club al fútbol profesional".

Compra de la ciudad deportiva

Una de las primeras medias que podría llevar a cabo el nuevo Consejo de Administración del club extremeño es la compra de la ciudad deportiva, en la que entrena en la actualidad el primer equipo y su filial de tercera y que es propiedad municipal. Según el presidente se está a la espera de la constitución de la nueva corporación municipal de Almendralejo para hacer este ofrecimiento al nuevo equipo de gobierno.

Desde el club se quiere contar con dicha instalación en propiedad para cimentar la idea que tiene de formar la cantera más importante de Extremadura. Para ello acaba de firmar un convenio de colaboración con el Club Polideportivo Almendralejo, para integrar su estructura en la del club azulgrana. También está sobre la semana el nombre de Juan Marrero, que volvería al Extremadura para hacerse cargo del filial de Tercera e intentar, la próxima temporada, el ascenso a la Segunda División B.