Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL VALLADOLID

El equipo hará la pretemporada en Estados Unidos y Canadá

Quedaran concentrados en San José (California) el nueve de julio, el 20 de ese mismo mes jugarán un partido ante el Cardiff City en Edmonton. Volverán el 21

El equipo hará la pretemporada en Estados Unidos y Canadá
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid confirmó que el equipo viajará a Estados Unidos y Canadá para realizar una fase de su pretemporada. Está previsto que el equipo se concentre en San José (California) el día 9 de julio. Allí estarán hasta el 17 de ese mismo mes, jugando dos partidos (días 13 y 16) contra equipos que se confirmarán las próxima semana. 

El plazo fuerte llegará el día 20 de junio. El Valladolid se enfrentará ese día al Cardiff City, equipo recién descendido de la Premier. Será a las 19:00 horas en el Commonweath Stadium de Edomonton. Un estadio por cierto que será sede del Mundial 2026. La expedición emprenderá el viaje de vuelta ese mismo día.

Es la segunda ocasión en la historia del club blanquivoleta que el equipo visita América del Norte. Fue en la pretemporada de la 1963-64. En la anterior el Valladolid había firmado la mejor clasificación de su historia, cuartos. Ramallets era el entrenador, aunque a aquella gira fue ya Ángel Zubieta, nuevo responsable del equipo.