Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

CELTA

Okay sufre un esguince en su rodilla y un golpe en el fémur

En el parte médico no se específica el grado de la lesión, aunque se espera que llegue a tiempo para el inicio de la pretemporada dentro de un mes.

Okay se lesionó durante el partido ante Grecia
ERDEM SAHIN EFE

Tras abandonar la concentración de la selección turca el pasado miércoles, Okay Yokuslu ya se encuentra de vacaciones, aunque tendrá que trabajar durante las mismas para recuperarse del esguince que sufre en su rodilla izquierda. En el parte médico emitido por el Celta no se especifica el grado de la lesión, aunque es probable que necesite al menos un mes para ponerse a punto, justo el tiempo que falta para el comienzo de la pretemporada céltica. Además, a Okay también se le ha diagnósticado una contusión ósea en el fémur de su pierna izquierda, aunque en principio esta lesión parece de menor importancia y no le conllevará tanto tiempo de recuperación.

En el peor de los casos, si el esguince de rodilla fuese de grado III, el centrocampista turco debería pasar por el quirófano y el período de baja estimado sería de dos meses. Aún en esa hipotética situación, Okay llegaría a tiempo para el inicio de LaLiga. Eso sí, se perdería gran parte de la pretemporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Valladolid 41 10 11 17
17Celta 41 10 11 17
18Girona 37 9 10 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de junio de 2019