NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Onyekuru, Belhanda y N'Diaye apuntan a LaLiga

El representante de los jugadores del Galatasaray declaró que ha recibido ofertas de diversos clubes de nuestro país como Valencia, Sevilla, Betis o Espanyol.

Actualizado a
Onyekuru, Belhanda y N'Diaye apuntan a LaLiga
MURAD SEZERREUTERS

El buen final de temporada del Galatasaray, que se coronó como campeón de liga y copa turca, ha despertado el interés de diversos clubes de LaLiga en futbolistas del cuadro entrenado por Fatih Terim. Más concretamente, el de tres: Henry Onyekuru, Badou N'Diaye y Younes Belhanda. Así lo asegura el representante de los tres futbolistas, William D'Avila, que confirmó que ha recibido muchas propuestas provenientes de España.

El más deseado es Henry Onyekuru, extremo, por el que dice haber recibido ofertas en firme de Valencia, Sevilla, Betis y Espanyol. El nigeriano, de 22 años, ha sido el mejor jugador del cuadro estambulí esta temporada, convirtiendo 16 goles y dando 4 asistencias. Ahora disputará la Copa Africana de Naciones con Nigeria, pero el Everton, propietario de sus derechos, quiere hacer caja con él. "Esta a gusto en el Galatasaray y hemos hablado para que pueda regresar el año que viene. Los clubes españoles también insisten en su fichaje. No sé qué pasará, pero es seguro que se cerrará un traspaso", dijo.

Asimismo, confirmó que Belhanda tiene una propuesta en firme de un equipo español y varios equipos árabes: "Siempre ha jugado en equipos campeones, pero ahora sueña con jugar en España".