NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rechazada la primera oferta del Atlético al Nápoles por Hysaj

Según explica Radio KissKiss Napoli, el club madrileño habría presentado una propuesta que no llegaría a satisfacer las pretensiones de la entidad italiana.

Actualizado a
Rechazada la primera oferta del Atlético al Nápoles por Hysaj

Tras la marcha de Juanfran, el Atlético reforzará el lateral derecho. Semedo, de 25 años, es el jugador que más gusta para ocupar su posición, pero no es nada fácil la salida del defensa portugués del Barcelona. La dirección deportiva maneja otras opciones y una que gusta mucho es la de Hysay, lateral derecho albanés del Napoles, quien ya ha afirmado que su intención de cara a la próxima temporada es la de cambiar de equipo.

Es un lateral de recorrido y fortaleza, también de 25 años y con la experiencia de haber jugado en uno de los equipos más fuertes del Calcio. Gusta mucho a Andrea Berta, director deportivo colchonero. Según informó ayer Radio KissKiss Napoli, el Atlético ha presentado una oferta formal por el defensa, pero esta no alcanzaría los 20 millones que espera obtener el Nápoles. El agente del jugador también maneja el interés de la Juventus, club donde Hyasj poddría reencontrarse con Sarri, si como parece firma como nuevo técnico.