Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

ATHLETIC

Robert Navarro, un sueño inalcanzable en el Athletic

Sigue desde hace mucho tiempo al internacional Sub-17. No ha dado ningún paso ya que sabe su elevado valor en el mercado. El Mónaco, su actual club, se lo arrebató al Barça.

Robert Navarro, un sueño inalcanzable en el Athletic

El joven centrocampista Robert Navarro, de 17 años, de padre navarro y madre catalana, nacido en Barcelona y formado en Osasuna en categorías inferiores, parece un sueño inalcanzable para el Athletic. Aunque le sigue desde hace mucho tiempo, no ha dado ningún paso ya que sabe de su alta cotización en el mercado y su elevada ficha. El Mónaco, su actual club, se lo arrebató al Barça desde sus juveniles.

Tras militar en las canteras de Osasuna y del Barcelona, el pasado curso se decantó por el Mónaco, aunque estaba en las agendas de Juventus, Arsenal y Manchester City. "El Barça me estuvo mareando. Me dijeron que iban a apostar fuerte por mí pero a la hora de la verdad no hicieron nada”, narró en una entrevista a raiz de realizar la pretemporada pasada con el primer equipo galo y debutar en la Copa. Fue el pasado mes de enero, en el que se convirtió en el jugador más joven (16 años y 8 meses) en debutar en Primera con el conjunto francés.

Se trata de un titular en La Rojita Sub17, con calidad y desparpajo, dejó plantados a los rivales holandeses con un caño marca de la casa. Tiene dos años más y uno opcional con el Mónaco, que sólo se desprendería de él con una cantidad elevada. Media Europa le espía.