NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar volverá a Kossen para ralizar su stage de pretemporada

El equipo comenzará la pretemporada el 10 de julio, y jugará amistosos ante Amorebieta y Leioa. Disputará 4 encuentros más en Austria, sin rivales aún confirmados.

Actualizado a
05/05/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 
 EIBAR BETIS 
 
 JUNIOR FIRPO
PAULINO ORIBEDIARIO AS

La temporada 2019/2020 va cogiendo forma para la SD Eibar mientras sus jugadores continúan de vacaciones. Una cuenta atrás que comenzó tras la ofrenda floral a la virgen de arrate en Mayo y que llegará a su fin el miércoles 10 de julio, cuanto todos ellos están llamados a acudir a entrenar a Atxabalpe. Todos excepto, posiblemente, aquellos que hayan tenido que competir con sus selecciones como puede ser el caso de Dmitrovic o Cucurella.

De momento lo poco que se sabe es que la pretemporada la compondrán, al menos, 6 encuentros amistosos. Los 2 primeros se disputarán en tierras vascas y ante dos equipos vizcaínos de Segunda B. El primero de ellos, ante la SD Leioa se disputará en Sarriena el día 15, mientras que el segundo lo jugarán el día 17 en Urritxe ante la SD Amorebieta.

A continuación, el 19 de julio, el equipo viajará por cuarto verano consecutivo a la localidad Austriaca de Kossen y hasta el 28 de julio, los armeros disputarán 4 partidos amistosos de los cuales aún no se sabe rival.

Para acabar la pretemporada, el equipo disputará algún partido más durante la primera quincena de agosto. Una pretemporada que finalizará justo antes del fin de semana del 17-18 de agosto con el inicio de la temporada regular.