NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Iván Ramis renueva hasta 2020

El defensor central del Eibar, que ante el Barcelona pareció despedirse del club, sumará una nueva temporada como azulgrana.

Actualizado a
05/05/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 
 EIBAR BETIS 
 
 LOREN RAMIS
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Grandes noticias sin duda para el Eibar, en concreto para José Luis Mendilibar. Ramis, defensa central del equipo y uno de los capitanes, continuará en la dinámica del del club al menos la próxima campaña. La renovación del de Sa Pobla fue la única exigencia personal puesta sobre la mesa por parte de Mendilibar para su continuidad como técnico armero y el club parece haberle querido satisfacer.

Según anunciaba esta mañana la página web del club :”El Eibar e Iván Ramis han alcanzado un acuerdo para la renovación por una temporada del contrato que une a ambas partes”.

El defensa balear, actual capitán del equipo, llegó al Eibar en la temporada 2015-2016, procedente del Levante UD, por lo que cumplirá su quinto año en ipurua.

Ramis (Sa Pobla, 1984), ha jugado 82 partidos (76 como titular) a las órdenes de José Luis Mendilibar y ha marcado seis goles. En total, acumula cerca de 300 partidos en Primera División repartidos entre el Mallorca, el Valladolid, el Levante y el Eibar. Entre 2012 y 2015 jugó en el Wigan Athletic, donde tuvo ocasión de militar en la Premier League.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?