NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Inter de Milán se entromete en la puja por Eriksen

El conjunto italiano quiere remoderlar y reforzar su línea del centro del campo para empezar a dotar a Conte de jugadores contrastatados para luchar contra la Juventus en el Scudetto.

MadridActualizado a
El Inter de Milán se entromete en la puja por Eriksen

Tras anunciar que está preparado para afrontar nuevos retos, Christian Eriksen (27 años) ha abierto diferentes posibilidades para abandonar las filas del Tottenham. Y al centrocampista danés, que interesa al Real Madrid, no le han faltado novias en estos primeros momentos que se han interesado por sus servicios. El último ha sido el Inter de Milán que, tras la contratación de Antonio Conte, quiere darle al técnico italiano una plantilla lo suficientemente competitiva como para plantarle cara a una Juventus que lleva prácticamente pleno en Ligas en lo que se lleva de década: ocho Scudetti ganados de manera consecutiva.

Ha sido La Gazzetta dello Sport quien ha anunciado que el conjunto interista busca reforzar el centro del campo que, según el propio Conte, es la línea a mejorar notablemente. Para el técnico de Lecce, al equipo neroazzurro le hacen falta unos tres o cuatro centrocampistas. Y uno de ellos es Erikssen. El Inter, que tiene información de primera mano porque ha estado en contacto directo con el representante del danés, Martin Shoots, estaría dispuesto a afrontar su fichaje, y estaría dispuesto a ofrecer unos 70 millones de euros de salida por el talentoso centrocampista. Lo que está claro es que el Inter quiere a Eriksen para empezar su remodelación.