Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

BETIS

Amer Gojak, una perla bosnia de 22 años en el radar del Betis

El centrocampista creativo del Dinamo de Zagreb, al que también quieren Lille, Werder y Schalke, costaría unos 15 millones de euros.

El Betis tiene en su agenda al centrocampista bosnio Amer Gojak, de 22 años, del Dinamo de Zagreb. También le quieren Lille, Werder Bremen y Schalke 04.
OSMAN ORSAL REUTERS

Amer Gojak, centrocampista creativo bosnio de 22 años, está en la agenda del Betis, según el diario croata Sportske Novosti. Gojak milita en el Dinamo de Zagreb, a donde llegó procedente del Olimpik de Sarajevo siendo todavía un juvenil, hace ya cuatro temporadas. Su crecimiento como hombre importante le ha llevado a ser internacional ya con Bosnia y Herzegovina, selección con la que ha jugado ya cuatro veces.

El rotativo balcánico afirma que hay otros tres clubes interesados en Gojak, el Lille francés y el Schalke 04 y el Werder Bremen alemanes. A pesar de su juventud, el centrocampista ya acumula 8 títulos en los Balcanes, dos en su país de origen y siete más (cuatro veces campeón de la Liga de Croacia y tres de Copa) en su equipo actua.

El Dinamo de Zagreb ha tasado al futbolista en unos 15 millones de euros. Robert Prosinecki, actual seleccionador de Bosnia, le ha convocado para los encuentros de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Finlandia e Italia.