NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Quincy Promes se deja querer otra vez por el Spartak de Moscú

El extremo del Sevilla contestó con un expresivo "sí" a un grupo de fans rusos a la pregunta de si podía retornar a su exequipo.

Actualizado a
Promes, en el centro, durante un entrenamiento de Holanda en Portugal.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Quincy Promes se encuentra en Portugal disputando la fase final de la Liga de Naciones con Holanda, final dulce para una primera campaña complicada del extremo con el Sevilla, que le compró el pasado verano del Spartak de Moscú. Promes ha tenido sitio a ratos en las alineaciones de Machín y de Caparrós y muchas veces como carrilero, un lugar en el que no había jugado nunca durante su carrera.

El futbolista ya ha dicho públicamente que tendrá que hablar con el nuevo entrenador, Julen Lopetegui, para saber si desea seguir en el Sevilla. No quiere continuar jugando casi como defensa después de haber triunfado como extremo en el Spartak, al que sigue haciendo guiños para el retorno. El último esta misma semana, cuando contestó en las redes sociales con un escueto pero muy expresivo "Sí" a la pregunta de un grupo de fans rusos sobre si era posible su regreso a Moscú. No era la primera vez que Quincy se dejaba querer por su exequipo.

Quincy Promes se deja querer otra vez por el Spartak de Moscú
Promes

Promes jugó varios partidos con el Spartak antes de que el Sevilla pagara por él unos 20 millones de euros el último día de mercado veraniego y también acumula compromisos con la Oranje. En total, 64 partidos durante una extenuante campaña, que pueden ser 66 si actúa en los dos de la Liga de Naciones. Monchi y Lopetegui decidirán si siguen con él, si negocian con el Spartak o si deciden hablar con algún otro club que se ha interesado en él, como el Ajax de Amsterdam.